En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 18, 2008

Güagüero's Opinion------( THINKING ALOUD ) Pensando en voz alta

Wow!!!Wow
Ya estoy de regreso mis queridos colegas bloggeros y lectores. Por lo que he leído me he perdido de la noticia más sensacional del año- no es la del zapato a Bush, no es la avioneta perdida, no es el secuestro a una señora, es el destape, el mostrar el rostro del Remo. Hay que felicitar a Mr. Brito por ese noticion, no aquí no hay comidilla, ni envidia no! es admiración por ese honor. Qué suerte tiene Brito, llega desde lejos y de repente cae en paracaídas de Remo y Anthony así como nada mientras que otros estaban tratando por mucho tiempo de exponerlo al publico . Me parece que si el Remo hubiese sido un oportunista (no lo es, ni un busca publicidad, o una persona que le gusta lucirse y hacerse de pesos -no lo es - el le pudo haber sacado $$ a eso- con solo decir que era su cumpleaños y rentar un salon y cobrar $25 dolares por personas les aseguro que hubiese recolectado muchos miles los cuales pudo haberlo donado a los pobres---por lo menos YO HUBIESE HECHO ESO y lo donaria a los niños pobres de RD.

También me enteré del éxito del coroblog en RD en el Iguana Park. Apropósito y que pasó con el supuesto COROBLOG de aquí? la presentación de la novia del famoso blogger DrLacxos no pudimos asistir pero tampoco vimos fotos de ese evento tan mencionado. Quiero saber si nuestra querida TATIANA antes (SexyDaisy) a ver si nos informa y también el amigote de DrLacxos el chico que escribe bien y habla poco nuestro colega que sabe que también lo queremos Bakaanit. Colegas informen nos.

Quiero por este medio darle las gracias a Mr. Balcácer,Sanahoria y ChuloW2K de Compubemba por sus felicitaciones les deseo lo mejor en este año entrante. Por último quiero decirle que tomé cerca de 200 fotos en PUNTA CANA mientras estuve de vacaciones allá, así es que esperen ese reportaje que ya viene.

5 comments:

Baakanit said...

En NY no se hizo coroblog, lo que hubo fue un concierto en un café de Washington Heights, donde Ayi, la novia de Lacxos cantó muy bien.

El evento se dio muy bien hay muchísimas fotos, lo que pasa es que en estos tiempos de Facebook, las fotos se postean a través de ese medio.

Tatiana anda desaparecida, ella no asistió.

El evento de Iguana hay que aplaudirlo, los muchachos de allá hicieron un grandioso gesto.

Saludos

P.D. Nos la pusieron dura la cosa la gente suya. Esas metrocards van a tener unos precios exhorbitantes y según usted no hay crisis.

Mel C. said...

Hola Baakanit,
Gracias por tu atención de informarnos, fue que no pudimos asistir al evento de la chica.

Jejeje la crisis? qué crisis?En serio Ya HAY una recession oficial, perooo voy a escribir un artículo acerca de eso. Felicidades mi pana te deseo que el próximo año te traiga salud, paz y prosperidad♪♫♪

Marta said...

Que bueno que regresaste!
Esperamos ver tus fotos pasandola bien. Felices fiestas!

DrLacxos said...

mi hermano mel!< usted si es bulloso!, jejej como le va mr!, las fotos estan en facebook, y hace días subi un post review en mi blog, haa verdad que usted no lee mi blog!, nada no lo vi por allá pero la pasamos bien! como e'.

Remo es un hombre comun y corriente como todos nosotros, creo que es mas buena gente que muchos que dicen que lo son!

Tatiana said...

querido mel, no he asistido a muchos eventos ultimamente, es que yo tambien estaba de vacaciones en nuestro pais, aunque por distintos senderos que tu. espero que te hayas divertido y relajado. y deceo que tengas unas felices pascuas, y que el 2009 venga cargado de lindas bendiciones para ti y tu familia. un abrazo.