En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 17, 2009

Mi sección de autos- La Ford se lo pondrá fácil para estacionar su auto sin tocar el volante



Yo nunca he sido un admirador de los autos Ford, pero hay que darle crédito porque están adelantado en la tecnología, comodidad y estable aun en la crisis económica. Desde hace ya varios años el único vehículo que me ha gustado ha sido el Lincoln Town Car la marca de lujo de la Ford el cual es muy cómodo. Ahora con los SUVs MKS y el carrito barato el Ford Focus están compitiendo con los mejores.

La Ford (la única compañía automotríz americana que no ha necesitado ayuda financiera del gobierno) promete lanzar al mercado para el 2010 varios modelos que se estacionan sólo con oprimir un botón y seguir las instrucciones sin tocar el volante. Bueno usted dirá pero la BMW lo tiene y ya hace 3 años la Lexus, peroooo este sistema está más al alcance de las masas y es más avanzado. La competencia usa cámaras y sensores y en la oscuridad o en mal tiempo no funciona. La Ford usa un sistema de radar sin problemas y se puede usar también en una cuesta. Observen el video arriba!

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy

7 comments:

Majarete said...

Mel, yo me quedo con mi Toyota. Es el carro de los pobres.
Los carros americanos son muy comodos pero se dañan mucho, no aguantan mucho millaje.

Mel C. said...

Dicen que hay un Toyota en 122 países del globo terráqueo por algo debe ser. Estoy de acuerdo esa marca fue la empujó a la GM como la #1 en USA. Pero los artistas nunca compran uno ni usted ni yo si nos ganaramos un LOTTO verdad Rafa?♪♫♪

Zoila Rivera said...

Eso de self parking esta chevere para las mujeres que odiamos estacionarnos y para ser sincera algunas veces preferimos doble parqueranos. Hey Mel sabes lo que me gustaria es saber que autos manejan los bloggers que te parece esa idea? para comenzar ya se que Mr. Majarete maneja un Toyota y creo que tu también que cheapy son Mel yo pensaba que tu tenias un BMW.

XOXO Abrazo y beso de Zoila

Mary Ann said...

Wow tu sabes que nosotras preferimos que nos lo estacionen y no quiero sonar como Zoila, me refiero el auto. Have a nice day Mel!

Anonymous said...

Mel, este comentario es fuera de tema. Comence a leerte en la página Waweros, no dejes de publicar en esa página, es bueno mantener la presencia dominicana más allá de nuestras fronteras. No te imaginas la alegría que me dió encontrarte en una página de Canarias. Además necesitamos que personas honestas y trabajadoras como tú nos representen, en éstos momentos el comportamiento de algunos compatriotas nos desacreditan. Saludos. Lorna

Mel C. said...

Gracias @ Lorna,
Si trataré de seguir escribiendo allá como invitado del conductor homólogo Manolo. Mientras tanto sigue por aquí y aprecio tu comentario y / o sugerencias.

@ Rafael de Majarete, Yo también tengo un Toyota como diria Ramón Anibal tengo una Geisha Highlander.

@Zoila si esa es una buena idea!allá iré a tu blog a comentar y ver como va eso.
@ Mary Ann gracias chica por pasar por aquí y comentar.

David said...

La verdad que me parece genial que hayan podido desarrollar este sistema, me encantaria poder comprarlo por separado y ponerselo a mi audi a3