En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 20, 2009

El auto más caro del mundo! $3.8 Millones

Mírenlo bien porque es posible que solo lo vas a ver en una foto, porque las posibilidades de verlo en persona es muy remota.Este juguetito para un billonario solamente es un BURGATTI VEYRON PUR SANG suena como italiano, pero disque hecho por la Volkswagen de Alemania. Tiene un motor 8.0L W16 QUAD TWIN TURBO CHARGED que producen 1001 HP (ósea con cuatro sopladores y una turbina melliza cargada y 1001 caballos de fuerza).Es el carro más caro del mundo con un precio de $3.8 millones de dólares no de pesos.















Me gusta el color!





5 comments:

Pablo Lopez said...

supongamos q alguien lo compre( q de seguro va ser asi ) el dueño andara solo en el, o andara con un ejercito atraz para que no se lo roben...

Juanml said...

Mel una pequena ampliacion, y aclaro que investigue para eso, pues sabia de la marca pero no conocia los detalles (gracias por ponerme en eso): Bugatti es una marca Francesa de automoviles de lujo, suena Italiano como dices porque el fundador fue un Italo, Ettore Bugatti (la fundo en Francia donde vivia, porque necesitaba el dinero de inversionistas franceses), y en tiempos modernos la compania fue comprada por la Volskwagen Alemana (tu sabes como es la economia moderna: todas las companias pertenecen a algun consorcio de un pais diferente al original).
Al amigo Pablo Lopez (que por cierto disfruto mucho su blog) generalmente los propietarios de esos vehiculos se mueven en ambientes "relativamente" seguros, y esos son vehiculos de edicion limitada (a veces tiran menos de 20 de una edicion), lo que dificulta el que lo roben para negociarlos, porque esa es la otra parte del caso: a quien se lo venden. Por cierto esas ediciones supercostosas solo se ven circulando en Dubai y otros paises arabes (petroleo en manos no del pais sino de un grupito).

Anonymous said...

Que bueno es tener mucho dinero, para darse todo este tipo de lujo.
Te aseguro que con esa cantidad de dinero se compran 380 Citroen Saxo como el mio.
Y decir que si lo llevas a Santo Domingo, un triciclo , un motoconcho, o un vehículo chatarra del concho te lo rayan al otro día.
Voy a preguntarle a mi esposa, si en el programa de la aseguradora aparece este modelo de vehículo, y cuál sería el valor de una póliza de seguro para este tipo de joya.

JUAN T.

Mel C. said...

@Pablo-Me hiciste reir con lo de "andará con un ejercito atraz para que no lo roben". Las personas que compran un auto de 300 mil dolares en adelante raras veces van lejos, es para paseos cortos y para impresionar a sus amistades. Esos autos pasan 23 horas en un garage y posiblemente vigilados con cámaras de seguridad. Es lujo de vanidad una inversion no para usarse muy amenudo eso lo tienen los millonarios como un trofeo. Ellos le dan más uso/lija a sus criadas que un auto así. Se la pasan solo limpiandolo en su garage.

@JuanMl-Buena observacion en los detalles pude haber buscado la info en google. Pues bien a eso le llaman globalizacion cuando envuelve diferentes paises. Aquí muchas personas creen que todos los autos Japoneses son importados y en verdad son hechos en EEUU.

@Juan T-No soy rico pero creo que tener mucho dinero también es o crea problemas, se te limita tu libertad, tus amistades que antes no te buscan ahora te visitan, las chicas que no te hacian caso ahora si son simpaticas. Mi esposa dice que si me saco el lotto me deja enseguida(cuande en verdad es que debiera quedarse conmigo----despues contaré la historia y porque.)

Anonymous said...

q yo sepa este bugatti cuesta $ 1.5 mlls d dolares y no 3.8 como dice aqi, espero respuestas.