En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, April 29, 2010

Descarga de' La Orquesta de la Luz" de Japón son un fenómeno!

Debo confesarles que siempre he sido un apasionado del ritmo SALSA, pero también debo admitir que aunque lleve esta música en la sangre no tengo buena circulación porque nunca la he podido aprender a bailar a la perfección. Quiero que observen este video clip y se daran cuenta el porque yo admiro los japoneses-ellos NUNCA pasan vergüenzas-Debemos emular esta disciplina porque  a lo que se dedican lo hacen con  pasión y dedicación  para tener un resultado 440  perfección porque ejecutar estos instrumentos (percusion) que no son oriundo de su continente es simplemente admirable. Si se dedicaran a tocar merengue y bachatas en sus presentaciones estarian nuestros máximo exponentes tomando notas como estudiantes. 

3 comments:

Adrian Gaspar said...

Estos sin dudas que pudieron haber competido con la Fania All Stars.

Mel C. said...

Yo creo que Tito Puente y Ray Barreto estaran alla en el cielo aplaudiendon a estos japoneses!

MisterDj1 said...

Pa que vean que El Ritmo,Melodia y Armonia,(elementos principales que componen "La Musica")no tienen fronteras.


http://Ritmoymelodia.com

MisterDj1