¿Qué me traerá el 2014? No lo sé por eso vivo cada día como si fuera el último porque el futuro es incierto...

Tuesday, April 27, 2010

Un diálogo con un verdadero Sanky Panky en Punta Cana

                                                                    

Durante mi estadía en Punta Cana estuve observando como trabajan los encargados de animación allá y me llegó a la mente la pelicula Sanky Panky. Una noche se nos acercó un joven del grupo y comenzamos a platicar tuvimos una conversacion muy interesante y aproveché para compartirla aquí con ustedes. Al ver la popularidad y simpatia que demuestran con las turistas huéspedes le hice unas cuantas preguntas. Usaré un seudónimo para proteger su identidad ( Malavé no es su nombre real) es un morenito de Puerto Plata que apenas mide 5"5" y tal vez unas 135 lbs mojado y goza de una popularidad envidiable además de su versatilidad de comunicarse en varios idiomas y de bailar varios ritmos. Las mujeres canadienses, españolas y gringas tal vez han visto un morenito así por primera vez en sus vidas aquí.




¿Cuantos idiomas hablas Malavé?
"Me comunico con fluidez en el mio Español, Inglés, Francés e Italiano pero también un poquito de ruso y alemán."

Se consiguen muchas chicas ustedes verdad?
"Oyeeee eso ni se pregunta!"

y tus compañeras femeninas también?
"Ellas consiguen muchos más, pero en mi caso yo resuelvo fuera de aquí porque respeto mi trabajo porque es muy difícil entrar y conseguir este trabajo para uno desperdiciarlo por unas nalgas."

Entonces que táctica usas o cual es tu forma de manejar la situación?
"Primeramente, si yo le caigo bien a una mujer tiene que gustarme a mi o le haría el favor para sacar los mio, le digo podemos ir afuera y nos tomamos unas frías o comemos algo, pero le dejo saber ante mano que yo tengo mis gastos personales y no puedo cubrir la cuenta por mi situación financiera y si ella acepta pues de ahí en adelante resolvemos."

Entonces conectas aquí en el resort pero anotas afuera?
"Eso es exactamente lo que hago para proteger mis habichuelas".
He sabido que hay casos en que hasta se han llevado algunos sanky panky del país y tu donde quieres irte o que te lleven?

"Bueno, ya las extrajeras han cambiado por los sinvergüenzas del comportamiento de muchos que se lo han llevado y luego terminan metiendo manos con hermanas y amigas de la que se lo ha invertido en ellos, ya eso está un poco calmado, quiero irme para los paises algún día"

Lo interrumpo y le pregunto para USA?
"No! para Europa, allá están los Euros"

Malavé, no te recomiendo que caiga en España por que son un poco racistas allá y como eres oscurito no creo que sea muy bien recibido.
"Nooo! prefiero Suiza, Holanda o Inglaterra".

Muchas personas envidian tu trabajo aquí me imagino porque compartes con chicas elegantes en este ambiente con tal vez muchas ricachonas viudas y jovencitas de padres ricos, además aquí se come bien y se consiguen propinas y buenos regalos.

¿Qué les diría a esos que creen que ustedes están hecho?
"Mira el trabajo es bueno y uno consigue mujeres y dinero, pero no es tan fácil como la gente piensa. Se requiere que uno esté en buena condición física, trabajamos mucho bajo el sol y agua, hay que tener buena personalidad, ser simpático, siempre sonriente y amistoso, que no sea tímido ni tenga complejos de inferioridad, y antes de todo, que sepa desenvolverse que sepa dar muela, y muchas horas de entrenamiento de baile y la dedicacion de aprender los idiomas. Esto no es para viejos ni para gordos ni que tengan vicios porque si permites que un vicio de alcohol o drogas te controle hasta ahí llegas. Mel este es un paraíso mientras están aquí, luego que ven la realidad de la vida fuera no es lo mismo, es como un sueño que cuando despiertas enfrenta la realidad. Este es el mejor país del mundo para los que tienen dinero porque aquí se goza se disfruta y se consigue todo lo que quieras con el $, pero para el que no tiene la piña se le pone agria yo soy uno de los afortunado de ser pobre pero feliz.

35 comments:

Coqueta said...

Mel,
Me parecio super simpatica y honesta la entrivista, muy bien por Malave que respete su trabajo!
Cariños
Coqueta

Milly said...

La negrura no se pega verdad? es que tienen swing en la cinturas esos chicos.

EL SORDO said...

MEL.
HE CONCLUIDO QUE ESE ES UN TRABAJITO QUE LE DA ENVIDIA A CUALQUIERA, YO SOLO NECESITO APRENDER LOS IDIOMAS NADA MAS DEL RESTO ME ENCARGO YO.

UN SALUDO A LA COQUETA AHY SI HAY CACHET EN ESA BORI.

edna said...

Estuvo divertida la entrevista, y que fue, llevaste un radio para grabarlo o que? Lol.
Y eso no es como prostituirse?

El Guagüero de NYC said...

@Coqueta-Siempre estoy tratando de traer cositas diferente para el blog. Gracias por comentar y por si regresa a ver los comentarios quiero decirte que tienes un ADMIRADOR por aquí si! es EL SORDO.

@Milly-Hola mi querida amiga desde Pennsyvania! gracias por pasar por aquí!

@EL SORDO-Ya lo sabes preparate para yo hookearte con Malavé! y morirás como Mojica.

@Edna-Hola también te doy las gracias porque siempre pasas por aquí. Bueno esa noche estabamos los cuatro en una mesa en el bar de la piscina y saqué una servilleta y comencé a coger notas y despues la pasé a una hoja de papel. Si creo que es prostitucion aunque le ponga otro nombre siempre que haya sexo por intercambio de dinero eso es.

Juanml said...

Cada pais de acuerdo a su realidad social crea diferentes formas de supervivencia, en nuestro caso (al igual que en otras islas pobres del area) esa es una de ellas, pues mientras mas dificil es el medio mas imaginacion usan las personas para buscarse "el moro".

MR. RESAKA said...

Que viva mi pais!!! La Republica Dominicana!!

Zoila Boricua said...

Eso esta muy interesante pero hubiese sido mejor si entrevistara una Sanky Panky femenina.

Miguel said...

Hehehe esta bien saber esas cosas...

Mr. J said...

Mel, ese sanky ta´en lo suyo. Es verdad que eso es un trabajo que cualquiera lo pinta chevere, pero fajarse a dar manguera a cada rato y con unas viejas casi albinas y mas arrugadas que una pasa,y con una vagina como la puerta del conde, yo creo que hay que jumpearse varias veces pa que Bobby trabaje comodamente. En fin, el trabajo dignifica al hombre, pa´que muchos ten robando mejor que se ponga a darle tusa a las europeas... Gracias :)

EL POETA said...

Ok. Yo me había cohibido de opinar en todo esto. Tengo la plena seguridad de que ese jóven puede tener sus dones de bailarín y otras cosas más, pero con el dominio que tu tienes del idioma inglés, si fuera tu quien estuviera en su lugar, solo con la verborrrea te lo lleva entre las uñas.
Espera lo que he escrito acerca de ese viaje tuyo a Punta Cana.
Espéralo.
Juan T.
El Poeta.

El Guagüero de NYC said...

@Profesor-Me informó un peruano que esto lo hacen también en su país,pero como uno solo conoce lo que está mas cerca ahí es donde uno se concentra.

@Mr. Resaka-Tenemos una isla que nada tiene que envidiarle a ningunas del caribe. Allá hay de todo y con dinero! dime lo que quieres? Un afectuoso saludo y se le quiere de gratis.

@Zoila-Jejeje si supieras!!!!!!!! por ahí viene algo de eso nena.

@Miguel-Bienvenido por aquí una vez más hermano y gracias su visita.

@Mr J-Hola mi hermano! oye pero tu como que sabes de eso, en serio se ve fácil pero no lo es hay que dedicarse y echarle ganas como dicen en Mejico.

@Poeta-Mi querido colega, quitale un poco!!!!!!aunque no lo creas soy extremadamente timido para resaltar frente a un publico. Creo que cada uno tenemos nuestros talento en nuestras respectivas carrera y ahí me perderia. Esos chamacos no solo son bailarines son atletas y ellos si que tienen la pasion para buscarsela. Dale con eso de la decima aunque tengo mas relacionado al viaje todavia.

Anonymous said...

Recuerden que tiene que ser morenito porque nosotros los blanquitos no ligamos nada con esas extranjeras.

Anonymous said...

Tiene razon eso es pa morenos como yo aunque ya estoy en USA.

Anonymous said...

Hey eso me acuerda cunando le di placer a mi vida tomando como camuflaje el trabajo de activista
En Bavaro que dias aquellos!
Semanalmente una nueva
Pero me retire a tiempo porque eso culte encontre a mi esposa no en ese ambiente por supuesto

Anonymous said...

Mel, yo trabaje tambien en turismo hace 15 primaveras, ese tiempo fue maravilloso para un joven catolico, que no habia visto a linda antes de conocer a las extrangeras. Yo solo fui guia turistico, y tenia igual mucho contacto con las chicas como los animadores de los hoteles. Cada semana una nueva y mas buena que la anterior. Al final se convierte en una enfermedad tal, que si no te llevas una mujer cada noche, te pones bien malhumorado. El sexo se convierte en un vicio, las mujeres se convierten en numeros (deje de contar cuando iba por los 300). Al final le tenia envidia a mis amigos fuera de la zona turistica, cuando me decian, que estaban enamorados de una sola mujer. Eso me hizo dejar el turismo. Me vine a Europa, estudie y hoy trabajo en la industria de Software. Hoy no me arrepiento de lo que vivi, fue una buena escuela para la vida, y claro es muy chevere ser un chayan negro y ver como rubias de ojos azules se dan golpes por ti. Saludos envidiosos....

Chocolate23 said...

Muy interesante el caso, sobretodo porque hay quienes piensan que por el hecho de ser extranjeros (as) son gente adinerada o algo por el estilo, en ocaciones se trata de gente que ha durado la vida ahorrando para visitar nuestro pais.

Ahora: De que se pica, se pica! en ese tipo de trabajos.

cantunas said...

jejejeje me llamo mucho la atencion porque pase por eso, gracias a ese trabajo me trajo una gringa para usa, es un proceso largo pero si lo haces bien y no demuestras tu interes de sacar pie de alla todo te sale bien, fui animador no sanky panky porque hay diferencia entre lo uno y lo otro, el muchacho malave tiene su mente abierta para esto, creo que si lo hace bien caera aca tarde o temprono

aparte de ser buen bailarin,saber idiomas y todo eso hay que ser muy buen actor en este trabajo,

Anonymous said...

ese es uno de los trabajos mas dificiles de la hoteleria, hacer reir a la gente y estar alegre las 24 horas sin ninguna dogra o alcohol. yo trabaje como animador en algunos hoteles de bavaro y luego me cambie a customer services. no aguante el fuete.

MemoPlus (Juan Carlos) said...

Mel, este post me recordo la última visita que hice a un reasort en Bavaro, en la que me pararon a participar de un concurso de canto, na el juego era sencillo cantar un pedazo de una cancion que nadie de los demas competidore ni tu alla cantado, al final ganamos una canadience y yo y nos pusien a bailar las maraca. Y yo con mi negrura encima me faje a dar cintura como un strepers jejeje muchacho todas las mujeres del teatro se pararon de sus asientos a plaudirme jeje y el show fue tanto que el animador quizo que me presentara formar dike porque de seguro iba aguisar jejjee. Ese baile me cambio mi noche y mi estadias, de ahi las extranjera se me acercaban a sonreirme, hasta que conoci una polaca, nos hicimos buenos amigos,y mis compañeros de viaje me decian el negro ya mango la visa, jjejeje que cura.

Pase una estadia feliz, y logre mas o meno sentir lo que es que extranjeras te miren por ser un moreno sabroso, picaro, simpatico, aceitoso y sobre todo bailador.

Como Malavé las cintura hace magia. Es chulo ser Sanky jeje

No paso nada a fondo con la polaca pero somos amigos y aun tenemos comunicacion, pero la noche el baile me la cambio ya que se me acercaban extranjeraas de to tipo y me sentia un Rubirosa. Jejej Buen articulo Mdl, muy real y dominicano.

Anderson C. said...

Que interesante entrevista, me dio mucho gusto leerla. No es por exagerar ni nada, yo vivo aqui en Montreal, Canada, vine por mis propios medios y te puedo asegurar que los dominicanos aqui somos famosos con las mujeres. Tenemos ese sazoncito que le encanta a estas mujeres, por eso es una de las islas mas visitadas por las canadienses. Tengo amigas que se van a Puerto Plata a tener relaciones con chamaquitos jovenes, a quienes le pagan 10 dolares. Yo no sabia eso hasta que ellas me lo dijeron. No digo que este bien, pero como tu dices para que esten atracando por ahi, mejor que le den un gustaso a estas viejitas y se busquen sus chelitos. Cuando viene a ver pueden pegarse y salir del pais, trabajar fuera y ayudar a sus familiares. Eso si que se protejan de las enfermedades y de los visios.

Saluditos,

Anderson

Anderson C. said...

Otra cosa que quiero aclararle a los jovenes que ven estas noticias. No crean que cuando ustedes salgan del pais van a encontrar el dinero rodando en la calle, aqui hay que fajarse mas que alla a buscar los chelitos. Asi que piensenlo bien a la hora de tomar la decision de salir de alla. Lo digo porque hay muchos dominicanos que vivimos fuera, que vamos a llenarle los ojos a los amigos alla, como que aqui todo es de oro y no es asi. Se compran todo lo que llevan de ultima hora para aparentar, mientras que aqui viven la vida con cosas sencillas. Toman prendas prestadas, o si no comprar prendas de fantasia.

Mi objetivo no es desalentarlos a salir, sino que este preparados metalmente para que si les llega la oportunidad de salir de alla, luego no se depriman. Sepan que vienen a cojer lucha los primeros dos o tres anos, antes de empesar a ver progreso.

Saluditos,

Anderson

El Guagüero de NYC said...

Quisiera ver algún comentario de chicas porque según Malavé ellas consiguen más que los hombres. Seria interesante lo que podrian decir y/o agregar, desmentir o afirmar que lo que se ha dicho es realidad. Quiero darle las gracias a todos que han llegado hasta aquí gracias a Reynaldo de Imagenes Dominicanas y claro al pionero Remolacha.

A los que son nuevos por aquí quiero que sepan que este es un blog URBANO/PERSONAL donde se limitan las copiaderas de copy & paste, aquí tratamos de ser diferente y originales aunque sabemos que el decir fulano se compró un auto nuevo llama más la atencion que un consejo sano o algo de interes, tampoco exageramos con un articulo que no es real porque siempre tengo evidencias o fotos.

Att, su amigo Mel

Anonymous said...

Buenas a todos, bueno nada es para decearle suerte al joven. Al igual que el yo trabaje en animacion, pero tuve muche suerte que solo lo hize por 6 meses ya que tuve muchas mujeres y dinero, y me consegui a mi actual esposa y ahora vivo en canada, soy de higuey.

Anonymous said...

Hola soy dominicano, ahora vivo en spaña no vine x sanki pankeo alguno, pero stuve en 2minicana como aviador y al manejar muxo turistas es verdad q c le pega algo. Por cierto mi unica sposa a la q me casé no x djar el país sino xq d verdad hubieron sentimientos era alemana. La cual el puto consula2 x unos sinvergüenzas 2minikanos q usan el matrimonio x conveniencia para irse no pude yo marxarme d 2minicana para alemanía. Ahora t cuento q en la luxa d tratar d esa mujer sakarme d allí duramos 2 años y el tiempo y la distancia nos ganó la verdad. Aunq ahorita stoy aki y ella kisiera retomar pero lamentablemente ya hice mi vida nvamente pero no con europea ni con 2minikna y hasta ahora me va bn. Pero la vida del sanki es triste aunq es dificil d admitir xq cuan2 d verdad le llega la oportunidad d encontrar a una buena mujer es mas complicado en to2. El q kiera follar x par d € q lo haga pero q no pongan a mujeres a poner compromisos para cuan2 vengan a la UE le den ostias y la manden a tomar x el culo xq lo q quedan atras c joden....

Anonymous said...

jajajaja yo soy un negrito come coco y cuando visito un resort.Esa mujeres piensan que yo soy Sanky panky a veces me da risa esa vaina pero nada me lo disfruto despues de tanta levantadera a la 4 am a cojer lucha para el puerto de New Yersey,trabajo en Sea land...Dios Bendiga a la Rep Dominicana,y a Malave,que se lleve de Tego Calderon,con armadura por si esta en mano oscura......

Anonymous said...

Yo no quiero salir del pais ni casarme con ninguna.. solo gozar la vida que pa eso la tengo jjejejej malave te conseguiste un estudiante jajajaj!!!

Juan Gabriel said...

para los que dicen que envidian y kieren ser como malave, recuerden que para ser sanky panky hay que ser bisexual, asi que ya saben los que kieren ser como el, lo que tienen que hacer.

gla said...

Intesante entrevista, aunque esperaba más información. Aporto diciendo que comprendo que no es un trabajo fácil, porque necesitas aptitudes naturales (negrura, cadencia, juventud, buen físico), actitudes especiales (dispuesto a sonreir y buen humor) y luego de eso estudiar idiomas y baile.

Anonymous said...

Tengo varios puntos que correjir soy el chaval q viven en spania. Pero n x sanki pankeo. Si saber idiomas x merito propios o studios. El ser para to2 los xtranjeros negro (aunq tngo tez mulata) somos negros y el ser un latino sabroso es ser sanki paki pues soy un malditazo sanki panki retira2. Pero discrepo del chaval q dijo q para ser sanki panki es ser bisexual estoy en total y absoluto desacuer2, xq el tio q le gustan las mujeres y es totalmente hetero será hetero 100pre aunq le partan el alma. Y discrepo con el chaval q dice tambien q no kiere salir d su país. En part stoy d acuer2 contigo La rep. es el mejor pais del mun2 con dinero solo así pero como sta la situación q stamos joder macho q Dios no agarre confezados. Te comento q la vida fuera del país no es como la pintan xq aki para tu tner un puto € hay q currarselo bien duro. Xq los € no se recojen. Pero con el suel2 q uno tiene aki resuelve muxas cosas allí y ayuda a los suyos. X eso el q pueda q salga y mande pa tras pero el q no pueda q curre en lo q pueda y q no haga lo malo tanto fuea como adentro.

Anonymous said...

no hay nada como los morenitos dominicanos....no los cambio por nada....

Anonymous said...

Ultima anonima. De donde tu eres?

Anonymous said...

la semana que unteresante esta esto!!! to lo que dicen los de arrba es verdad. una cosa que quiero aclarar SEÑORE EN ESPAÑA TODO EL MUNDO NO ES RACISTA.... ES COMO EN TODOS LOS CITIOS, ALGUNAS GENTE SI LOS SON, OTROS NOO POR K SI DIGO LA VERDAD HAY MUCHOS DOMINICANO POR HAY QUE ME DAN VERGEUNSA QUE HACEN COSAS QUE SE PASAN!!!! PARECEN LOKOS VOCEAN Y TO ESO Y AQUI A ESTA GENTE ESO NO LE GUSTA.... OTRA COSA NO LUCHE POR COJER PAKA QUE AKI QUE SE CONSIGUE EFE PERO HAY QUE TRABAJARLO BIEN DUURO ( POR FAMOR SE LO PIDO MI GENTE DOMINICANA COMPORTENSE Y SEAN EDUCADOS QUE ESO NADA CUESTA, PARA QUE NUETRA REPUTACION NO ESTE POR LOS SUELOS)CUIDENSE MI GENTE Y TRATEN DE SER FELIZZZ

Anonymous said...

Bueno mi alma stoy d acuer2 contigo yo soy de un pueblo de andalucia, dond parecen q ahí fue q designo q viviesen to2 los 2minikanos juntos. Como tu dices a mi abc me da vergüenza dcir q soy dominicano. Aunq stoy orgulloso d ello. Pero mira puntos malos a tratar. En 1er lugar no me busque d novia una 2minikna xq dd q llegan aki c creen q son la q stan mas buenas q las locales, q si allá eran buenas aki son una diablas no respectan ni a su abuela. Q solo quieren vivier en la puta calle y cojer lo peor de las española en vez d lo mejor. Por eso no tngo d pareja una española y menos 2minikana. Los hombre aqui son unos putos vagos solo viven bbien2 sin trabajar y el q trabaja lo pienza bn antes d star d calle arriba y calle abajo perdien2 su tiempo. Si hay un berrinche, pleitos, boceaderas, discución familiar. Busquenlo q no es dificil d dcir o encontrar q hay un 2minikano meti2 en ese problema. Y si no sta ahí se mete seguro y lo q me da q la familia de mi parienta solo dicen diablo tnia q star un 2minicano hay y yo con la mardita vergüenza arriba xq es la verdad y es duro d admitir. El racismobueno eso es como en to2 los la2s pero n me vengan con cuentos xq los 1ros rasistas somos nosotros xq peña gómez x negro no ganó y los haitianos x negro no lo queremos, pero no somos capaces d dicer q x mas claritos q seamos tnemos la polla bn negra.

Anonymous said...

A serca de la entrevista, es muy educasional en cuanto a la discripciones de lo gue haces y por gue. Me alegro gue tengas la honestidad de desirlo y a claralo desdel principio, y no como otros estafadores, gue enamoran a uno y despues gue le sacan todo el dinero despues una llamada y no contestan... Yo me enamore y me case con lo gue resulto ser un grand Sanky-Panki "Estanislao Taveras" aprendi mi leccion...

Gosen, distrutenlo y usenlo solomente... Consejo, Liza