En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, July 24, 2010

Derroche extravagante de dolares por puro placer de conocer un riquito como ella.

Hay quienes apuestan en los casinos mile$ y mile$ de dólares, hay quienes derrochan cientos de miles en vicio de drogas y hasta pierden una fortuna por puro placer. Otros para que sean inmortalizados y recordados por siempre han donado fortunas a instituciones, hospitales y laboratorios en busca de una cura. Lo que yo jamás había visto/escuchado es la extravagancia de derrochar una cantidad que ningunos de nosotros ni soñaríamos tener. Ella se rentó una mansión inmensa en Los Hamptons de Long Island área exclusiva de riquitos solamente. Se rentó por dos semanas y pagó quinientos mil dólares (sí! medio millón $500,000 dolares no pesos criollos) una vez me dijo un bloggero que yo esta loco- dije que en este país la situación NO estaba mala para todos en comienzo de la crisis. Un criollo conocido se endeudó y compró la mitad de un negocio por $162 mil y ahora se está echando fresco con un abanico de dolares. 

 Lo que les va a sorprender aun más es la razón que a ella la motivó hacerlo. Pues, simplemente para ver si se levantaba un jevo en su categoría, ósea otro millonario porque por exceso de trabajo se ha descuidado de salir en conquista para entretenerse. Como diría mi tía "pero eso llora ante la presencia de Dios gastar tanto habiendo tantos pobres ayy Maria Santisima y eso es verdad muchacho?". Ella ha estado bastante ocupada con su negocio de mercadeo en Tampa- está divorciada y tiene un niño de 6 años. Ella quería publicidad y la ha conseguido y quiere que la gente sepa que ella se ha ganado todo lo que tiene y se convirtió en millonaria con su cerebro y sudor y que no lo ha heredado de un ex y ahora lo está gastando y que el propósito no es una misión de conquistar. Dice "si el amor llega que llegue" y mientras tanto estoy asistiendo a los lugares exclusivos donde se reunen los juega Polos y los toma Don Perignon para conocer al dichoso. Desde que salió en los medios de prensa ha recibido cientos de respuestas de hombres ansiosos de engancharse, pero ella no tiene mucho apuro para escoger. A ver si algunos de ustedes se pone en contacto con ella. En RD los bacanes dicen que después que una mujer pasa de 30 disque no está en nada (yo no pienso así, esos come legamos están equivocado 100% como el bloggero. El periódico dice que ella está en sus 40s yo personalmente pienso que está  o se ve en los 50s  y no tendrá ningún problema en conseguirse hasta un guagüero-solo si me compra un SUV nuevo y después hablamos. ¿Y USTED LE HARÍA EL FAVOR?
                                                foto cortesía NYPost

7 comments:

Juanml said...

Algun problema debe tener (y no lo dice) para no conseguir alguien a su "altura" en el medio que se desenvuelve, pues ella esta haciendo su tarea, que es haciendo ambiente en lugares que solo los privilegiados de la fortuna tienen acceso, pero con la publicidad recibida seguro "algo" se le pegara.

EL POETA said...

Hola Mel, recuerdo perfectamente eso que escribiste acerca de que la crísis habían personas y sectores que no la percibían.
Dale gracias a aquellos que te contradijeron, porque leyeron ese post. Yo soy de los que piensan que hay personas que nunca sentirán la crísis así como otros que siempre hemos estado inmerso en ella.
Haciendo alusión a la frase de tu tía, mi abuela siempre decía: QUE LA ARENA CORRE PAL RIO.
Yo no se que es un SUV, con una Chevrolet Captiva, para mi es suficiente, y les haría todos los favores.
SALUDOS A TODOS.

Zoila Rivera said...

Hi Mel,
Esa como que no jala mucho no cuando una mujer anglosajona tiene que usar esas tacticas de gastar una fortuna para atraer disque a uno igual que ella financialmente. Quien sabe cuantas cirugias plasticas se habra hecho y aun asi se ve recauchada. Ustedes no saben los truquitos de las mujeres solo les voy dejar saber uno, sin maquillaje a esa ni es Sordo le hace el favor. Como tu siempre has dicho que el dinero habla y la bullshit camina,suena mejor la version en ingles eso la ayuda y para tal vez para alguno de tus compis para la green card. Esa si no tuviera chavos no se consiguiera un latino solo para que lo mantenga y le de regalos por el sexual favors. Perdonen porque yo digo todo lo aque pienso. No offense guys!

EL SORDO said...

QUIERO Q SEPAN Q ESA TIENE EL DOBLE DE MI EDAD Y A MI NO ME GUSTAN LAS VIEJAS. CONJANME UN # LA RIFO A USTEDES TRES EL MAESTRO, EL POETA Y EL GUAGUERO Y A ZOILA Q MAS FACIL LE METO YO MANO A ELLA QUE A ESA VIEJA. USTEDES LE VIERON EL CUELLO CON LAS ARRUGAS CORGANDO. ESA VAINA DE GASTAR PARA CONSEGUIR ES CUANDO UNO NO LEVANTA.

Mel C. said...

@JuanMl-Profesor, eso mismo pensé yo pero después recapacité y dije normalmente las personas prefieren estar entre los suyos. Osea que tengan los mismo intereses. Ricos con ricos es mejor que una rica con un pobre diablo.

@Poeta-Siempre lo diré las cosas aunque estén muy mala economicamente NUNCA afectará algunos que han ahorrado para eso. Usted sabe que los millones se van donde hay mas millones eso es cierto.
A su pregunta de que es un SUV?-es un vehículo de lujo todo terreno 4x4 ahora con todos los powers y caros, los primeros eran los Jeep por eso le dicen en RD Jeepeta-eran para el ejercito y luego fueron convirtiendolos en transportacion de lujo. No es una camioneta 4x4 sino una version moderna. Ya todas las compañías lo hacen, el Toyota 4RUNNER es el favorito en RD a mi me gusta los Acura MDX que hasta le responde preguntas y le obedce ordenes.

@Zoila-Mi querida tu si sabes los trucos es bueno que los comparta aquí. Es cierto se ve vieja.

@Sordo- No me hagas reir, tu sabes que aunque sea vieja es solo para hacerle el favor y sacarle dinero. A ver si se la saca uno de los 3. Jejeje!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Eso es lo que se llama una sugar momma, yo le haria el favor mientras me de lo mio y que conste tengo 20.

Anonymous said...

Wow all I can say is that you are a great writer! Where can I contact you if I want to hire you?