En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, April 18, 2012

¿Cual será el secreto que tienen las colombianas que enloquecen a los extranjeros?

Por Mel C
                                                             

 El secreto de las encantadoras colombianas enloquecieron a los hombres del servicio secreto del presidente mas importante del mundo esta semana. Ellos fueron enviado antes de que el presidente pisara tierra colombiana para La Cumbre de las Américas -sede en Cartagena en esta ocasión. Allá parece que ellos se enteraron de que la prostitución es legal y buscaron las chicas para que los  acompañaran a pasar un buen rato en en un lugar no muy secreto porque era en el Hotel Caribe-allá le permiten que las chicas suban a las habitaciones sin ningunas restriciones bueno solo dos, tienen que dejar sus IDentificaciones en la gerencia y deben salir de las habitaciones a cierta horas especifica. Aparentemente eso fue lo que pasó --una no salió y tuvieron que actual por seguridad de ambos, otra versión fue que uno de los agentes no le pagó a una de ellas y tuvieron que llamarle la policía local y se armó un tremendo escándalo sexual vergonsozo para la casa blanca.

 Tengo un colega colombiano guagüero que una vez me dijo "Mel como a ti te gusta viajar yo siempre hago giras para allá en tiempos de carnaval y la pasamos de maravillas porque nos rentamos una casa y nos llevamos muchísimas mujeres que te parece?". Te digo algo a mi no me gustan las prostitutas yo no me envuelvo en esos viajes a buscar lo que no se me ha perdido por eso viajo en un grupo de personas decentes con Margaret, claro eso no quiere decir que no me gusten las colombianas porque me fascinan, pero no las cueros.

 Pero si desean ver las 10 bellezas colombianas Pincha aquí!!!!    

Esta es la belleza #11
     

Una vez me comentó un amigo de la familia que era integrante bailarin/corista de uno de las mas famosos orquesta  en esos tiempos de famoso sonero/merenguero criollo fueron a Colombia y una chica se le presentó para  quejarse  dizque porque uno de los músicos no le pagó por el servicio no muy secreto que ella le había dado. Este señor autor de "Juliana que mala eres". Le dijo "date una vueltecita y luego sube a mi cuarto y te voy a pagar por él y por mi también porque estás irresistible muchachona".  Bueno así es que ya ustedes saben el servicio no secreto que ofrecen en Cartagena donde ya la consideran la Tailandia en latinoamerica y no hay que negar que son encantadoras, pero lo que hicieron esos agentes gringos fue algo lo que consideran una conducta inapropiada y todo eso se hubiese evitado si él le hubiese pagado los $45 dolares por el favorsito sexual que se lo ganó. Viva Colombia!   Ahora a ver que nos puede agregar nuestro querido Josh "El Agente".

17 comments:

Mel C. said...

Espero que le guste este último post desde mi base!
Trataré de mantenerme en contacto desde afuera. Saludos a todos! Bye

Jose - Agente Especial Ret said...

En ocaciones anteriores he dado mi opinion de Colombia; es lo mas bonito que he visto desde el aire (avion). Su territorio tiene un verdor impresionate. De su gente no seria justo que opine, pues aunque he estado en el pais muchas veces no tengo tanto conocimiento de la poblacion en general como para opinar de ellos.

Lo que se reporta haber sucedido con los agentes del servicio secreto de EU (y algunos miembros de las fuerzas armadas americana), a mi no me sorprende. En varias ocaciones trabaje con ellos ayudando en la seguridad de dignatarios extrangeros que visitaban los EU (en reuniones de las UN). Les dare una idea de como es el trabajo y como se comportan algunos de los agentes.

El grupo que componen la seguridad de un dignatario (presidente, primer ministro, rey o reina, etc) varia dependiendo del dignatario que sea. Por ejemplo, para un dignatario de un pais tercermundista su seguiridad suele ser entre 15 y 20 personas, lo cual incluye agentes del SS, y policias locales. La seguridad del presidente de EU es muchisimo mas grande. El personal suele trabajar 12 horas al dia. En las ocaciones que trabaje asistiendo el SS, los horarios eran de 7 am a 7 pm (el grupo diurno), y de 7pm a 7 am el relevo. Mi percepcion de los agentes del SS es que era muy comun entre ellos, especialmente los jovenes entre las edades de 23 y los 30 anos, que por su juventud se creen que el mundo es de ellos. En horas de trabajo, pero cuando el dignatario esta en un lugar que no necesita de la seguridad de los agentes, ellos (repito, los mas jovenes) se la pasan en el lobby de los hoteles rrapeandole (dandole muelas) a las feminas que pernotan en el area (esten ellas trabajando o curioseando). Todo lo que parezca ser una mujer hacen el intento de obtener informacion para plancharlas en las horas libres. Bonito es cuando un grupo asignado a la proteccion de un dignatario se reune temprano en la manana los dias subsiguientes al primer dia de trabajo (esas reuniones son 1 hora antes de comenzar el turno y son en una suite que sirve como comando). El tufo a alcohol es horrible. Por suerte para los mas maduritos, los jovenes son asignados a trabajar en la calle, y se van con su crudo olor a alcohol (los mas maduros suelen trabajar dentro del hotel donde se hopeda el dignatario).

Les contare un par de anecdotas de incidentes que a companeros de trabajo supuestamente (digo supuestamente porque esas investigaciones son privadas) le ocurrio en algunas ciudades precisamente en Colombia. A uno que se llevo una prostituta a su hotel, esta lo durmio con algun tipo de quimico que le hecho en el trago, y se fue en la madrugada robandole varias cosas. A otro, cuando el y su prosti tarde en la noche iban en el taxi camino a su hotel, del baul del carro salio un tipo armado y le robo y lo dejo en la calle en una zona industrial por donde a esa hora de la noche no circulan carros. A otro, aunque el jura que le pago en efectivo a una prosti que contrato, esta de alguna forma le clono la tarjeta de credito del govierno, y le hizo varios cargos. Otro, que parece que le gusta la carne de burro, tuvo un romance con un joven que resulto ser el hijo de alguien muy importante, y para salvar la dignidad de esa familia inmediatamente enviaron al agente de regreso a su oficina en los EU.

No tengo la menor idea de si en Colombia la prostitucion es legal o no. Igual que nuestro sobrino El Sordo, yo tambien me creia ser un don juan, y por orgullo no las emplee. Me imagino que no es legal, de lo contrario Colombia tuviese mas turismo.

Como creo que la prostitucion es ilegal en Colombia, a los agentes que se le pruebe haber contratado una puede ser que se le despida por violar una ley local. Si la prostitucion el legal (cosa que yo dudo), creo que a quienes se le pruebe haber contratado una se le amonestara con una carta de reprimenda, y hasta se le puede castigar por comprometer la seguridad del presidente.

Ya saben por que el difunto Kadafi empleaba feminas para su seguridad !!

Majarete said...

En colombia es legal - no es un delito - que una mujer ofrezca su cuerpo a alguien que requiera su servicio por dinero. Lo que es ilegal es la prostitución infantil y de adolescentes. Asi que siempre y cuando se haga por mutuo acuerdo y es entre gente adulta, en Colombia es legal.

Lo que comenta el Agente es muy intereante.

Majarete said...

Pero el personal que trabajó para la seguridad de Obama, debieron ser más profesionales y no involucrarse en esa actividad. y más que se dice que algunos hacian alarde de que pertenecian a la seguridad del presidente. Y es donde hay tragos y mujeres cualquiera suelta la chaveta.

EL POETA said...

Mel, no se porque las mujeres Colombianas, hacen tanta liga con los Dominicanos. (En ambos géneros).
No asi con personas de otras nacionalidades.
Tengo par de amigas colombianas, muy bellas y buenas personas que hemos compartido tragos, comidas y fiestas. No son prostitutas, pero no son pijoteras.
SALUDOS

Majarete said...

La mujer colombiana es muy bien cotizada, porque son cariñosas, efusivas y querendona. la mujer colombiana es emprendora, trabajadora y dinámics. Inteligente y estudiosa. Eso sí, un poco tercas yorugullosas y temperanmentales cuando se les enoja.

La mujer colombiana es muy sexy. viste muy bien. Tienen hermosas figuras y buenos glúteos. Por eso enloquecen a cualquiera. ¡Mel, ten cuidado!

EL SORDO said...

Yo sali una vez con una colombi en Queens pero no pase de la segunda base.
Por lo q escribio el Tio Agente debio se un post me imagino q dira Mel. Me gustaria saber si Rafael a anotado con alguna colombi porque el sabe que esa si son mujeres buena y nadie a dicho nada de esa foto diache ahi si hay cache pero eso no es quien yo creo.

Juanml said...

A raiz del escandalo busque datos sobre la prostitucion en Colombia (porque recorde el post en que Rafael y yo disentimos con el amigo Agente) y para mi sorpresa lei que era legal "pero" en zonas controladas, aunque en la practica las autoridades se hacen de la vista gorda con su ejercicio en general. Asi que seguro la investigacion determinara si en el lugar que esos servicios fueron contratados esta abarcado dentro de las zonas controladas, y ya no lo hace un delito. Tengo un amigo Colombiano que cuando lo vea le preguntare mas del tema (es una persona educada que por lo que confio en sus informaciones).

Creo que el secreto de las Colombianas es que combinan belleza fisica con su agradable forma de ser, he tenido la oportunidad de compartir con algunas y su alegria es contagiante, recuerdo que en mi ultimo trabajo habia una y sabia que el pasar a saludarla garantizaba alguna conversacion o chiste que hacia el resto del dia soportable. Antes de que la droga le diera mala fama a ese pais, se le conocia como tierra de musica y personas alegres y sus carnavales anuales atraian personas de todo el mundo (todavia recuerdo el anuncio del de Barranquilla que usaba de fondo musical la cancion del Caiman: Se va el caiman, se va el caiman, se va para Barranquilla.....).

Majarete said...

Juan hace tiempo que trabajo con colombianas y sí es cierto que la prostitución es legal. Pero tiene su zona para operar. Además todos los meses ellas deben hacerse un chequeo médico. Pero en sí laa autoridades se hacan de la vista gorda, a menos que se trate de menores de edad. Y es que la realidad es que bastante problema tiene Colombia con la guerrilla, para estar metiendose en vida ajena y privada.

No obstante, sin importar en que zona ocurrió, los agentes no debieron bajar su moral al procurar ese tipo de placer, ya que ellos estaban en una misión especial, donde iba el presidente de USA. Eso es algo confidencial y no debieron revelarselo a nadie y menos a mujeres desconocidas, las cuales ellos no sabian de su procedencia.

Jose - Agente Especial Ret said...

Muy interesante eso de que en Colombia la industria sexual no es penalizada. LLegue a saber de prostibulos que operaban en Bogota, pero pense que era como en RD, que las autoridades se hacen los ciegos.

Ya es de conocimiento que tres de los agentes ya fueron separados de sus cargos; se dice que uno fue despedido, uno renuncio, y otro se retiro.

Rafel, tu como que sabes mucho de la prostitucion en Colombia, ja ja ja !!

Majarete said...

En lay colombiana se penaliza la prostitución de menores, pero en la práctica hay muchas menores de edad, de 13 en adelante, haciendo ese trabajo. Incluso muchos taxistas le consiguen adolescente a los turistas que visitan a Cartagena. Asi que hay red de niñas, pero las autoridades se hacen los bobos.

Pero es condenable que niñas estén en ese negocio. No importa la razón que las lleve eso. Claro que tienen cuerpo de niñas, pero su cerebro es ya de mujeres adultas. Corrompida por la obtención de plata Y no importa si la menor lo hace por propia voluntad, de todos modos eso no tiene justificación.

Oiga, Agente si necesita una "conexión" yo lo ayudo. Y hasta le consigo un especial. Para algo son los amigos. Ja ja ja...ja ja

Jose - Agente Especial Ret said...

Por la ausencia de Mel, y porque soy el unico vago del grupo, no por ningun derecho otorgado, me voy a tomar el atrevimiento de hacer otro post, con un tema relaccionado al anterior.

SE DEBERIA LEGALIZAR LA PROSTITUCION?

El escandalo de los agentes que trabajaban en la seguridad del presidente Obama en Cartagena ha dejado en descubierto que en Colombia la prostitucion no es criminalizada. El propio alcarde de la ciudad colombiana donde ocurrieron los hechos ha declarado que no sabe cual es el show, ya que la prostitucion alli no es ilegal.

Otro pais donde la prostitucion no es ilegal es Holanda. EU no esta exempto a tener prostibulos que operan sin que sea ilegal. En la ciudad de Reno, estado de Nevada operan varios. Tal como es en Holanda y Colombia, en Reno la prostitucion es totalmente legal dentro de el area donde esta permitido.

Aparte de las anteriormente mencionadas localidades donde la actividad no es criminalizada, es muy probable que la prostitucion se ejerza fuera del margen de la ley en todas la naciones del mundo, quizas con la excepcion del Vaticano, pero cuidao.

Esta usted en pro o en contra de que se legalice la prostitucion? Digalo aqui, pero no de un simple si o no, explique por que, pues al propagarse la noticia de que en Colombia la compra y venta de sexo entre dos adultos no es un crimen, es casi seguro que en algunos paises van a considerar descrimalizar la prostitucion, asi que adelantese a los futuros debates sobre el tema.

Juanml said...

Amigo Jose sobre su interesante tema ya sabe que una vez dije que no me oponia a su legalizacion, y no es porque este de acuerdo con esa actividad, sino que como Ud. bien dice sin importar status legal es una actividad que se practica en todo el mundo. Las ventajas que veo en su legalizacion es el control de enfermedades (tienen que ser sometidas a chequeos medicos periodicos, como dijo Rafael). Tambien los que estan detras de ese negocio hacen una millonada sin pagar impuestos mas no comparten en forma justa esas ganancias con sus "empleadas", las trabajadoras sexuales, que son en realidad las que se lo ganan sudando fuerte.

Ahora bien, se que no todo seria color de rosas, pues ese negocio esta controlado por mafias que tienen muchisimo tiempo detras de la actividad, ramificaciones de ella es la trata de blancas, que incluye la migracion ilegal de trabajadoras sexuales (principalmente orientales estan detras de ese negocio, y operan especificamente en paises como USA, Canada y casi toda Europa, a donde llevan las ilegales para que trabajen en esa actividad como esclavas sexuales practicamente toda su vida productiva).

Si esas mafias criminales ven que se esta atentando contra sus grandes beneficios, podrian empezar una guerra parecida a la de los carteles de la droga, pues repito, no van a renunciar facilmente a los beneficios que por siglos estan recibiendo.

Otra faceta del problema es que aunque es cierto que casi en su totalidad, sobretodo en paises pobres, la mujeres que la ejercen lo hacen por la miseria en que viven, tambien se dan casos que algunas la escogen no obstante tener la posibilidad de trabajar en otras areas. Eso lo vemos mas en paises ricos, y es mas chocante cuando vemos que mujeres educadas, algunas hasta con carreras tecnicas/profesionales, se dedican a la actividad (generalmente esas ultimas trabajan para agencias exclusivas que ofrece esos servicios a poderosos empresarios, politicos, atletas, etc.). Aunque para mi esas ultimas no tienen verguenza, es parte de la libertad que tiene cada quien de escoger la forma en que se ganara "el pan".

Por ultimo aunque gramaticalmente prostitucion se refiere a la venta del sexo (masculino o femenino, aunque domina el ultimo), en la practica y desde el punto de vista moral, tambien se prostituye el que sacrifica sus creencias, virtudes y valores, a cambio de algun beneficio material (la o el que se "enamora" para escalar o conseguir bienes, el profesional que falta a la etica por algun beneficio economico, el politico "cambia chaquetas" no por motivos ideologicos sino economicos, etc.).

Creo que sera muy lento el proceso de legalizar esa actividad, pues tambien esta el aspecto religioso, que no la aprueba sin importar circunstancias.

El Sordo said...

Tio Juanml pero todo el mundo va a estar de acuerdo q se legalice porque el desahogo de muchos evita q violen. Otra cosa es q muchos q no consiguen pueden gozar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Bueno Juanml, con la elocuente exposicion que usted hizo, hasta yo ya estoy de acuerdo con que se legalice la prostitucion. Claro, tomando las medidas de rigor para evitar que menores de edad (y yo diria que 21, no 18) entren al negocio.

Hay que aclararle al sobrino que los violadores no delincan por carencia del acto sexual.

Al momento que escribo este comentario me entero que tres agentes mas han sido separados de las filas. Es que esa conducta (patrocinar la prostitucion) no es aceptada por profesionales como ellos, eso constituye una violacion a la etica. Es basado en la etica adquirida por los anos de experiencia que aunque ahora apoyaria una propuesta para legalizar la prostitucion, en lo personal no la patrocinaria.

Mel C. said...

Gracias al Agente por su post .


No sé si tal vez alguna vez lo leyó por aquí que estuve casado con una de Antioquia Medellin.

Unknown said...

La labia luego el cuerpo y luego el interes.