¿Qué me traerá el 2014? No lo sé por eso vivo cada día como si fuera el último porque el futuro es incierto...

Monday, April 30, 2012

Imagenes de mi travesía en Puerto Plata

Vista panorámica desde Ibero Star en Puerto Plata es como estar en un paraíso tropical donde se disfruta relajado soleándote, o si ya tienes el sun tan natural debajo de una sombra y sintiendo la brisa pasar, o simplemente ordenando las bebidas preferidas, frutas, picaderas al antojo  y tomando fotos a todo lo que se mueve. Quiero darle las gracias a mi amigo colega bloggero Aronis Polanco de SacandoMelao.com a quien le hice una invitación exclusiva para que nos acompañara durante la ceremonia y a mi sobrino Elvis que nos acompañaron dos de mis hermanas varios cuñados. Ademas del un DJ en la música variada estuvieron presente y tocando en vivo ese genio de la música tipica Rafaelito Roman que puso a bailar hasta los cojos. Ahora observen las fotos porque las imagenes dicen mas que mil palabras-pero quise limitarme a unas cuantas nada.

Just relaxing
 
                                            
                                         
"¿A quien es que tu le está tomando la foto?" Pues cogelo suave que es a ella  quítate del medio
Mi amigo Aronis de SACANDOMELAO.COM figureand2
Con mi sobrino y guardaespaldas Elvis (veterano USA Army Sarg)  estuvo en Iraq 2  veces
Aronis y otro blogger de Puerto Plata
                                                                     
Los novios
                                         
Este es mi amigo PP y su amiguita
Rafaelito Roman y su conjunto tipico
Area de baile en medio de dos piscinas
                                                                                   
Al final las chicas se pusieron cómodas sin tacos
                                         

5 comments:

Edna-Hipolita said...

Eso es vida man! De novela, lol.

Aronis Polanco de Sacandomelao.com said...

Gracias...me alegro la hayan pasado bien en la costa norte....
y mejor aún con toda tu familia en una fecha tan importante, la boda de tu hija....
gracias por el momento que pasé con ustedes....
saludos..

EL SORDO said...

Mel pero presentame esa gringa soleandose esa silla playera o lounge es q le dicen para yo darle un masaje.
Ay q dejarse de vaina usted sabe gozar la vida ay y si Dios lo hubiese hecho buenmoso acabaria.

Juanml said...

El sobrino (Sordo) esta un poco "pasao" pero no deja de ser gracioso su comentario (no por lo de la gringa sino por lo de buenmozo, me tuve que reir con su ocurrencia). En verdad felicito a Mel pues imagino la satisfaccion del deber cumplido en el matrimonio de una de sus hijas y tambien por haber disfrutado en grande del paseo, muy pronto podras hacerlo mas a menudo sin la presion de regresar rapido, mucha salud para que lo disfrutres.

Mel C. (El Guagüero de NYC) said...

@Profesor- Tal vez El Sordo tenga razón es obvio y tal vez injusto de Dios en ocasiones pensé- no me dio mucho en ese departamento (presencia debajo de lo mediocre).

En un tiempo llegué a pensar que yo era adoptado porque soy el ugly duckling de la familia. Será por eso que me he esforzado a disfrutar la vida al maximo. He tenido novias/mujeres de varios paises- primera esposa colombiana elegantona que la veian dos veces en la calle, ecuatorianas,mejicanas, boricuas, India de Trinidad y Tobago,una vietnamesa, una filipina, una japonesa y mi actual esposa es criolla cibaeña, peeeero descendiente de españoles sus abuelos. Yo me puedo morir hoy mismo y le garantizo que contento me voy, bueno preferiria vivir un poco mas para disfrutar de mi retiro. Yo cuando era joven decia que Dios no era justo, pero luego me di cuenta que todos somos unico y diferente y que algo tiene uno que tener porque quien es tal vez de buena presencia BUENMOZO es posible que no sea tan feliz como lo soy. Ya con mi experiencia de la vida eso no me molesta y he aceptado las cosas tal como me la dado Dios dizque el sabe lo que hace.