En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 16, 2012

Interesantísimo enviado por MARGARET

                  Antes recibíamos esto en E-milios y lo poníamos inmendiatamente en el buzón de junk mails o presionábamos el boton  delete para hacerlos desaparecer como por arte de magia, pero si uno por lo menos tomara un solo minuto para leerlos nos haría mejores seres humanos. Eso se llama madurar sabiamente y debemos por lo menos darle las gracias a quienes han tomado su tiempo y esfuerzo para que lo leemos porque quieren que nosotros nos superemos cada día. Gracias Margaret y ahora lo voy a compartir con mis queridos amigos y asiduos lectores quienes igual que yo te lo van agradecer  >>>>> atención Sordo coge notas que eres el mas joven y te falta mucho por recorrer.




             "La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas"  
EL DISCURSO MAS CORTO

El discurso más corto...por Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola… Lo dijo al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola.
"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son:
- Tu Trabajo,
- Tu Familia,
- Tu Salud,
- Tus Amigos y
- Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire.

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma.
Si la dejas caer, rebotará y regresará.
Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal.

Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota.
Nunca volverá a ser lo mismo.
Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
Trabaja eficientemente,


Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.
Y sobre todo.....crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.

Shakespeare decía:
Siempre me siento feliz, ¿sabes por que?
Porque no espero nada de nadie;esperar siempre duele.


Los problemas no son eternos, siempre tienen solución.

Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta,  ¡ por eso ámala.!
Vive intensamente y recuerda:
Antes de hablar...  ¡ Escucha !
Antes de escribir... ¡ Piensa !
Antes de criticar... ¡ Examínate !
Antes de herir... Siente
Antes de orar... Perdona
Antes de gastar... Gana
Antes de rendirte...intenta

ANTES DE MORIR.....VIVE…!!
 

8 comments:

Anonymous said...

WAO QUE DISCURSO MAS BELLO ME EH QUEDADO SIN PALABRAS NI NAPOLEON HILL NI DALE CARNEGIE PUDIERON ABLAR ASI WAO EL EX DE LA COCA COLA ASTA LAS LAGRIMAS SE ME SALEN DIOS MIO QUE DISCURSO WAOOO

Mel C. said...

Gracias anonimo! te tengo un post exclusivamente para ti esta semana. No sé si te estás expresando normal o en forma de burlas exageradas.

Anonymous said...

OKEY GUAGUERO DE NYC PORQUE DIJISTE GRACIA TE VOY A DEJAR TRANQUILO PERO YO AUN VENCIDO NO ME DOY PORVENCIDO

El Sordo said...

Mel oh oh dizque para mi pero para q lo sepas desde el primer dia q entre aqui con la ayuda y consejos de usted y los 3 Tios me e refinado y cada dia mejor, pero como dice uno de mis brothers loro viejo nunca aprender hablar y perro viejo no aprende nuevos trucos q vaina bregar con analfabrutos carajo.
Dios debio hacer inteligente en vez de un playboy pero no me quejo no ya me pertenece una colombiana de Queens ya te contare la historia.

Jose - Agente Especial Ret said...

Con referencia a ese mensaje bonito que Mel ha publicado, les dire que hace como 10 anos lei una informacion que decia que los mensajes con pensamientos bonitos, religiosos, chistes, o de interes general que se envian por la web, algunos de los cuales hasta sugieren que uno se lo envie a mas gente, son una forma de obtener direcciones electronicas o digitales (email address) para venderlas a entidades que envian anuncios por la web (los fastidiosos spam mail). Si mal no recuerdo, la forma como eso funciona es que cuando uno envia uno de esos mensajes a cualquier persona, los creadores del mensaje obtienen la direccion digital de uno. No tengo ni los mas basicos conocimientos de ingenieria digital, asi que no se si esa teoria es posible. Pero mi sentido no tan comun me dice que algun proposito tienen quienes se toman el tiempo de crear mensajes como el que publico Mel. Desde el tiempo que lei aquella informacion tengo por norma no re-enviar esos mensajes.

Juanml said...

Aleccionador mensaje que nunca esta de mas tomarse un tiempecito para leerlo.

Sobre los mensajes de ayuda y superacion personal en cadena, creo que es como todo lo que vemos a diario, y es que algunos son creados con la intencion que dice el amigo Agente y otros son bien intencionados, se que hay personas que se toman el tiempo y hacen una presentacion (generalmente PP, no el amigo pepe sino Power Point) luego la envian a sus contactos y asi empiezan una cadena (en el pasado yo hice algunas con mis fotos pero por poco tiempo abandone esa practica). Por cierto y tambien a proposito de la inquietud del amigo Agente, es cierto que hay programas que automaticamente toman todas las direcciones y las envian a un directorio desde donde luego bombardean a uno con toda clase de anuncios y correo basura, pero una vez uno clasifica como spam ese tipo de correo ya no lo recibe mas desde esa fuente. Lo mas importante es nunca abrir algun link que acompane ese tipo de correo, pues asi como puede salir algun anuncio verdadero lo mas probable es que se adquiera algun virus informatico, asi que correo dudoso es mejor enviarlo directo a spam.

El internet es como salir a la calle todos los dias: sabemos que hay seguridad y reglas que casi todos obedecen, pero tambien sabemos que el peligro acecha y hay vandalos con un hacha en la mano para llevarle la cabeza al que se descuide, pero eso no impide que con precaucion desarrollemos nuestra vida en forma normal dentro de lo posible.

Edna -Hipolita said...

Gracias por compartir esto :)
Ese anonimo ya es fan tuyo y del blog, lol

Mel C. said...

Saben una cosa ya no me molesta que el Anonimo deje su comentario ya pienso bautizarlo como el Mr174St. El viene a llenar un espacio de varios de mis lectores que no se atreven hacerlo. Hay 4 guagüeros que yo sé que me leen y no lo hacen, hay un buen amigo que tampoco lo hace y ni Margaret tampoco. Bienvenido Mr174St---¿Te gusta el apodo?

@Sordo-Si! es para ti porque tu eres el mas joven!

@Agente-Son pocas las personas que hacen algo no pensando en su beneficio propio porque aquí casi todo es un negocio. Este servidor, El Profesor y Rafael lo hacemos por el amor al arte.

@Profesor-La razón por la cual lo puse aquí en vez de enviarlo en E-milios fue para que no se viera como una cadena. Quise que vieran el mensaje.

@Edna-A tus ordenes chica! ah y gracias a Margaret por enviarmelo. Lee arriba referente al Anonimo ahora será Mr174St.