En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 26, 2012

Mis respuestas a los comentarios


Aquí les va mis respuestas a cada uno y quiero que sepan que me alegro y les agradezco de que se han molestado para abrirme los ojos en lo que debiera dedicarme en esa etapa. Aunque yo continúe con otro post ustedes pueden seguir enviado sus sugerencias, yo las leo y analizo todas las opciones. Lo primero que haré cuando me llegue el tan esperado día es DESCANSAR DESCANSAR y Descansar luego después que ya esté relajado y cansado de la inactividad  lo suficiente -trataré de invertir mi tiempo parcial ocupado en algo, pero no conduciré un autobús (no diré no, pero no quisiera nunca hacerlo como trabajo diario ni part time).
Yo creo que no hay nada mejor que uno se pueda acostar y levantar a la hora que le de las ganas sin tener que por obligación tener que dejar su cama y ver por la ventana que está lloviendo o que las temperaturas estén por debajo de los 32 grados. Ustedes son personas inteligentes, pero yo creo que seria un mal uso de sus capacidades mentales ir a un trabajo si a usted le pagan para quedarse- lo suficiente para que pueda continuar su vida normal de poder cubrir sus gastos (en mi caso cobraría un 56% del salario) no mucho, pero como he eliminado mis  deudas y no tengo hijos pequeños ni mujeres en las calles y solo tengo que hacer unos cambios en mi vida.  Viajaría  menos, iría a los casinos menos, no comprar cosas que no necesite solo porque están en especial, regalaré/donaré menos, pero seguiré comiendo igual y conduciendo mi coche USADO no nuevo y no lo debo.
Creo que ninguno de ustedes en mi lugar no preferiría alejarse de ese trabajo que aunque es muy bueno es cansón y tener que lidiar con toda clase de indeseables HDPs vagos, ancianos que te hacen subir la presión por ser tan descuidados y exigentes con amenazas de que te voy a denunciar por no bajar los escalones rápido, niños escandalosos y malcriados... Después de tantos años ya basta!.
Estoy cansado y no pasa un día en el que yo no piense tirar la toalla y darle una oportunidad a sangre joven para que vean lo que es guayar la yuca por 28 años. No haría usted lo mismo en mi lugar?

@Rafael-Me falta un montón de años para jubilarme y recibir beneficios de Social Security para eso son mínimo 62 ni cerca. Yo me jubilaré solo de la MTA las guaguas y no quiero dar un golpe mas ni en defensa propia. Creo que el cariñito $ de ahí será suficiente no porque soy rico nooooo en salud si. Lo de los instrumentos musicales no es tan fácil como lo ven eso necesita dedicación, pero acuérdate que no es para unirme a una agrupación es para matar tiempo. Lo de la mecánica? no creo que le meta mano a eso ya lo he tratado y no me gusta prefiero ver a alguien haciéndolo.

@Agente-Para eso hay que tener una idea y lo trataría pero sin tener que pagarle a  modelos desnudas. Lo del Golf me gustaría, lo de la travesía no suena mal solo que preferiría con otra pareja o amistades cercanas eso me gustaría y posiblemente lo haga. Recorrer el país suena muy interesante y hacer paradas en moteles para descansar y bañarse y relajarse eso lo haría.

@Guille-Ese hobby cuesta mucho creo y estaré en un presupuesto limitado. Eso suena bien, pero prefiero que otro lo maneje.

@Poeta-Me fascinan los vehículos usted sabe que si yesss sir, pero no para yo arreglarlos. Sería bueno para asistir a ver shows de autos y si es posible comprarse uno y mandarlo restaurar y luego venderlo si hay ganancias. Me gusta el ajedrez el béisbol el dominoes...

@Profesor-Los suegros están viviendo una vida muy buena y envidiable, pero es porque tienen $$ mucho y de sobra. También los dos tienen el mismo gusto eso es importante que se lleven bien y que puedan compartir los mismo.

@Anónimo-Gracias por tu consejo y punto de vista aunque no lo crea y aunque algunos comentaristas lo vean mal te agradezco que opines. Margaret, ni mi amigo personal El PePe y como 4 guagüeros que yo en verdad me gustaría que lo hicieran no lo hacen y son inteligentes y sus comentarios tienen una lógica NO LO Hacen y usted que es un extraño se atreve aunque con miedo ...

@Zoila-Ya a mi edad he hecho de todo un poco menos lo mal hecho y nada que me he avergonzado, eso de tener una chilla/queria joven puede ser problemático y me pondría en  la ridiculez. No quiero ser un Sugar Daddy o bueno no está en mis planes, peeeeero uno nunca sabe y se puede alocar o lo pueden convencer...Jejejeje sé que los 3Tíos se van a reír a carcajadas pero se atreveran ellos hacerlo? El que estoy seguro que ni lo pensaría es El Sordo.

1 comment:

El Sordo said...

Un comentario breve para ti para q decirte no si es si?